Cultura romántica, delicias culinarias, playas doradas

Cada viajero, cuando piensa en viajar a España desde América, tiene sus propias preferencias, gustos y particularidades. Por este motivo, nos encanta hablar con nuestros clientes y conocer sus motivos, deseos e ideas para viajar a España y diseñarles la aventura haciendo realidad sus sueños. Nuestro amplio conocimiento del destino, empatía y experiencia hace que pensemos como viajeros, entendiendo lo que busca el cliente en cada viaje a España y cuidando todos los detalles, para que sólo deben ocuparse de disfrutar al máximo #viajaraEspaña #ViajesaEspaña

Capitales de España y Portugal

Descubrid los fascinantes rincones de la Península Ibérica, sus paisajes, cultura y gente que seguro que os sorprend...

Andalucía & Costa Mediterránea

Descubre las ciudades más emblemáticas de Andalucía y la Costa Mediterránea en este sensacio...

Andalucía, Costa del Sol, Toledo

En este circuito especial de 6 días descubriremos los secretos de Andalucía y su Costa del Sol, algunos de los lugares sublimes del sur de Espa...

De norte a sur

Un recorrido que nos permitirá conocer y descubrir unas de las ciudades con más historia de España, reuniendo...

Andalucía y Marruecos

Impresionante paquete por el Sur de España y Marruecos para recorrer los lugares más emblemáticos que nos dej...

España e Italia

Vivamos y recorramos dos de las grandes naciones de la historia a nuestros pies, donde seguro que sus calles, cultura y gente...

Andalucía Premium

More than 800 kilometers of coastline, two National Parks and cities like Seville, Cordoba or Granada, are the letter of introduct...

Galicia Calidade

Espectacular recorrido cultural y gastronómico por Galicia. Conoceremos las ciudades gallegas más importantes a la v...

Lisboa y Madrid VIP

Disfrutemos de un maravilloso y completo recorrido por alguna de las ciudades más importantes y con más historia de ...

Top! País Vasco

Disfruta de todo el entorno natural e histórico de este maravilloso rincón del Norte de España. No te pierdas...

Madrid y Paris "Clásico"

Las capitales de España y Francia nos esperan, ¿A que esperaís para disfrutar de esta increible experien...

Camino de Santiago

El Camino de Santiago, la ruta de perenigración más importante de la Europa Medieval, es un recorrido realizado por ...

España: realmente sorprendente. Con todo, desde costas espectaculares hasta una historia cautivadora, explorará muchos aspectos de este país tan querido en una de nuestras mejores vacaciones en España, alrededor de algunas de las mejores playas y ciudades de Europa. El sol interminable brilla sobre las obras maestras modernas y los monumentos moriscos. Las calles bullen con el flamenco ardiente, las fiestas nocturnas o los toros corriendo detrás de los buscadores de aventuras. En España, los ciudadanos disfrutan de un ritmo más pausado, que permite asimilarlo todo, desde altas cumbres hasta calas escondidas, entre sorbos de sangría y bocados de sabrosas tapas. Créenos, nacimos y crecimos aquí. Queremos mostrarles nuestro hermoso país de la mejor manera que sabemos.

VACACIONES EN ESPAÑA 2023. ELIGE TUS MEJORES VACACIONES

#Trip2Spain #ViajesaEspaña

Para nosotros, cada cliente es único y su viaje también.

Creamos itinerarios de la manera que te gustaría viajar a España.

Te ofrecemos todas las garantías de una gran agencia de viajes

Trabajamos solo con los mejores receptivos locales trip2Spain

Cuando viajas?

Elige las mejores fechas para ti

Dónde te gustaría ir?

Encuentra el mejor destino para ti

Punto de partida?

Desde dónde viajarás?

10 Razones para visitar España

España es un país muy destacado en varios ámbitos, su cultura, sus lugares y su gente son solo un pequeño adelanto de lo que encontrarás allí.

sus ciudades

España cuenta con algunas ciudades de gran importancia urbanística, histórica y cultural, con elementos que nos sorprenderán en cada uno de sus rincones. Pero sin duda, las más importantes son Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, entre otras muchas, donde la actividad cultural se combina con una arquitectura de gran valor y unos paisajes naturales de gran encanto.

la cultura

La cultura e historia españolas son muy ricas y la tradición está muy arraigada en el país. Aquí se puede conocer la variedad de culturas y tradiciones que conviven en sus calles, debido a un importante proceso histórico. Se puede aprovechar para visitar algunos de los museos más importantes del mundo, como el Museo del Prado en Madrid o el Museo Guggenheim en Bilbao.

el clima

Debido a su posición geográfica, España tiene un clima muy bueno, incluso en invierno en la región oriental y en las islas, por lo que todo el año es una buena época para visitarla. En verano, el sol y el calor están garantizados en todo el territorio, lo que lo convierte en un destino perfecto para unas vacaciones de playa y sol. Pero España ofrece mucho más…

su GASTRONOMía

La cocina española, y más concretamente la mediterránea, es uno de los grandes atractivos para los visitantes de este país, donde pueden disfrutar de las delicias de una gastronomía variada con sabores tradicionales de cada región. La espectacular paella y las famosas tortillas se han convertido en platos icónicos de la cocina mediterránea.

la fiesta

La fiesta es una característica de toda España, donde las fiestas populares y las discotecas parecen no acabar nunca. La diversión está en todas las regiones del país, con fiestas tradicionales, diversión nocturna en azoteas, discotecas y pubs abiertos todos los días hasta altas horas de la madrugada, un verdadero imán para los buscadores de diversión.

su gente

Los españoles son gente muy agradable, abierta y extrovertida. Cuando los visites te sorprenderá su cultura, su cercanía y su carácter. Si buscas alguna dirección, una receta casera o una buena compañía, los españoles te mostrarán su hospitalidad como nadie más. De ahí que muchos de los que la visitan queden encantados con la forma de vida y su cultura. 

su arquitectura

España cuenta con una gran colección de edificios de gran valor arquitectónico. La Alhambra de Granada, una construcción musulmana durante la ocupación, la Catedral de Santiago de Compostela, un lugar mítico para el mundo cristiano y la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona, del genial arquitecto Antoni Gaudí son algunas de las muchas obras destacadas que encontramos en España.

sus playas

Las playas son el gran atractivo para el turismo de verano que llega a toda la costa española, principalmente a las Islas Canarias y a las Islas Baleares. Pero también al litoral mediterráneo, donde los destinos preferidos son la Costa Dorada en Cataluña, la Costa del Sol en Andalucía, también la Comunidad Valenciana, con playas de arena dorada, aguas transparentes y un gran ambiente.

la NATURaleza

¿Quieres desconectar del bullicio de la vida cotidiana? ¡Los paisajes de España te dejarán sin aliento! La naturaleza es un elemento muy destacado en este país, con bellos y diversos paisajes naturales, muchos de ellos declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO. varias regiones con fauna y flora únicas. Montañas, playas o bosques dan lugar a espacios únicos.

turismo del vino

El vino español se produce desde el siglo I de nuestra era. La uva es el tercer cultivo más importante de España. La tierra y las vides de excelente calidad han dado la fama a los vinos españoles, donde encontrarás los mejores viñedos y bodegas, cuya vendimia se realiza entre julio y octubre. Hay varias rutas del vino que te llevan por regiones como Ribera del Duero y Rioja.

Únete a nosotros! Queremos que tus próximas vacaciones sean extraordinarias.